ADN

Los dos hemisferios de Condé Nast Stories

Cuando los datos se unen a la emoción

Condé Nast Stories es un equipo multidisciplinar que ve en cada proyecto la oportunidad de vencer a la economía de la atención de las audiencias digitales, más impacientes y más exigentes que nunca, pero tan ávidas de contenido relevante como siempre.

Para lograrlo nos servimos de nuestra inteligencia editorial, que aúna los datos que recogemos cada día, minuto y segundo con la visión creativa e intuitiva que inventa buenas historias.

NUESTRO VALORES

Sin data no hay paraíso

De la unión de más de un siglo de experiencia editorial, una relación profunda con el sector de lujo y lifestyle y la implantación del análisis de datos en nuestro proceso de trabajo, disponemos de un conocimiento extenso y preciso sobre qué temas y formatos quiere cada audiencia en cada contexto.

Donde nacen las tendencias

Ser parte de Condé Nast, como cualquier poder, conlleva una gran responsabilidad. La de crear, junto a las marcas más emblemáticas del mundo, tendencias que el día de mañana serán norma. La innovación y el impacto guían también las ideas de Condé Nast Stories, que ya han sido reconocidas en los premios Lovies y Webbies.

Historias con buena genética

La tradición narrativa nos viene de lejos y las nuevas tecnologías multiplican su potencial. Todo contenido que creamos aúna un relato poderoso y una impecable ejecución. ¿Nuestro ingrediente secreto? El acceso privilegiado a talento extraordinario en el mundo de la moda, fotografía, diseño y realización.

La diferencia entre llegar y LLEGAR

La red Condé Nast alcanza 26 millones de contactos en España y logra 10 interacciones sociales por segundo. Es el efecto de una segmentación y optimización meticulosa. Redistribuimos las historias a la audiencia adecuada, en el momento adecuado, para LLEGAR a ellas de verdad.

Nuestra labor como personas creativas es producir historias de
inmediato interés, pero de importancia duradera.

ANNA WINTOUR