ADN

Los dos hemisferios de Condé Nast Creative Studio

Cuando los datos se unen a la emoción.

Condé Nast Creative Studio es un equipo multidisciplinar para el que cada proyecto es una oportunidad de vencer a la economía de la atención que el consumo de contenidos en entornos digitales ha provocado en la audiencia. Un público, por tanto, más impaciente y exigente que nunca que, sin embargo, sigue tan ávido de contenido relevante como siempre.

Para lograrlo nos apoyamos en nuestra inteligencia editorial, una combinación perfecta de los datos que recogemos segundo a segundo, y la visión creativa e intuitiva que hay detrás toda buena historia.

NUESTROS VALORES

Sin data no hay paraíso

Hemos sabido unir más de un siglo de experiencia editorial y nuestra profunda relación con el sector de lujo y lifestyle, con la implantación del análisis de datos en nuestro proceso de trabajo. Como consecuencia, tenemos un conocimiento extenso y preciso de qué temas y qué formato conecta mejor con cada audiencia en cada contexto.

Donde nacen las tendencias

Ser parte de Condé Nast conlleva una gran responsabilidad: crear, junto a las marcas más emblemáticas del mundo, tendencias que mañana sean norma. Por eso la innovación y el impacto guían las ideas de Condé Nast Creative Studio, que ya han sido reconocidas en los premios Lovies y Webbies.

Historias con buena genética

La tradición narrativa nos viene de lejos y las nuevas tecnologías multiplican su potencial. Todo contenido que creamos cuenta con un relato poderoso y una ejecución impecable. ¿Nuestro secreto? El acceso privilegiado a talento extraordinario en el mundo de la moda, la fotografía, el diseño y la realización.

La diferencia entre llegar y LLEGAR

26 millones de contactos en España.
10 interacciones sociales por segundo. Estas son las cifras de la red Condé Nast, fruto de una segmentación y optimización meticulosas. Nuestros contenidos llegan a la audiencia adecuada en el momento adecuado: eso es LLEGAR de verdad.

Nuestra labor como personas creativas es producir historias de
inmediato interés, pero de importancia duradera.

ANNA WINTOUR