CASE STUDY
Algo sobre el tiempo
Ideamos una campaña de contenidos para dar a conocer la nueva colección de la firma de alta relojería IWC Schaffhausen, que celebraba sus 150 años de historia.
Comunicamos este hito en un fashion film alojado en Vogue.es
La historia trabaja el concepto del tiempo desde un punto de vista diferente, hablando de ritmos, de sensaciones y, sobre todo, de estilo. Mucho estilo.
DETALLES DEL PROYECTO
EL DATO
Llegamos a
3 millones de usuarios
EL RETO
Dar a conocer la Colección Aniversario de IWC Schaffhausen, que ha celebrado sus 150 años lanzando una gama especial de 27 modelos de distintas familias en edición limitada.

LA RESPUESTA
En verano podemos disfrutar de nuestro tiempo como no podemos permitirnos el resto del año. Es la época más deseada, rebosante de historias memorables.
Queremos festejar esos pequeños grandes momentos que vivimos cuando somos dueños de nuestro tiempo plenamente. La vida es pura improvisación y buscamos transmitir que la nueva colección de IWC se encarga de no dejar escapar ni un segundo de diversión.
De igual forma, tenemos en cuenta que el lujo no solo se encuentra en los materiales, el diseño y los detalles, también se deja ver entre los rayos del sol, en el brillo del mar y en la suavidad de la arena de una playa de ensueño: una idea global del paraíso.

De estas premisas nace Algo sobre el tiempo, un fashion film de tono desenfadado protagonizado por el modelo y actor Andrés Velencoso y la influencer Alex Rivière, que aportan todo su estilo y magnetismo.
Una historia de amor surrealista y divertida por los rincones más mágicos de Tossa de Mar (Gerona), el pueblo donde nació Velencoso. Esta localización aporta un toque personal e íntimo.
Los protagonistas se ríen de ellos mismos y disfrutan de su condición de “personajes” dejándose llevar por los narradores de la historia, que cambian el relato continuamente y juegan con los códigos del fashion film.
Los relojes se integran de forma orgánica en la narrativa y en el evocador paisaje, aportando el toque distinguido al relato y convirtiéndose en un objeto de deseo, cómplice de las memorables aventuras que se cuentan.
El contenido se alojó en un artículo que publicamos en la cabecera más icónica de Conde Nast, Vogue. Elaboramos una estrategia de distribución que contenía un Media Pack Ron –rotación de formatos nativos diseñados especialmente para la acción en todas las cabeceras del grupo y difusión del contenido en sus redes sociales – y un plan de medios específico en Facebook, Twitter, Instagram y Newsletter de Vogue.




Impactamos cualitativamente a más de 3 millones de usuarios con la acción.
El contenido alcanzó más de 28.000 páginas vistas y el fashion film las 341.000 visualizaciones, convirtiéndose en el uno de los vídeos más vistos de 2018 en Vogue.
Con un solo post en redes sociales se llegó a más de 253.000 usuarios.
Se alcanzó a 891.000 usuarios únicos con la estrategia de distribución que integraba banners nativos en las diferentes cabeceras.

OTROS PROYECTOS
Project Details
Date: 27 diciembre, 2018