CASE STUDY

Claves de estilo para Business Class

En resumen

Queríamos convertir el nuevo Range Rover Velar en el socio ideal del hombre GQ de negocios. Para ello creamos un plan de contenidos que ilustraba la ajetreada rutina de este perfil aportándole valor en sus intereses de moda y estilo.

Lo apoyamos con un editorial de moda en el que mostramos cómo debe vestir alguien que pertenezca a este selecto grupo, incluyendo el coche como parte fundamental de su estilo de vida.

DETALLES DEL PROYECTO

Cliente: Land Rover


Fecha: Noviembre 2017


Formato:


· Vídeo online
· Microsite
· Display


 

 

Ver ahora  

 

 

EL DATO

Llegamos a 2 MILLONES
de usuarios

EL RETO

Presentar el Range Rover Velar como el coche que integra clase, vanguardia y deportividad. Además, lo asociamos a su target natural, la clase business, que siempre marca tendencia partiendo del clasicismo, como la marca británica.

Loewe

La respuesta

La moda masculina de la primera mitad del siglo XX quedó marcada por los hombres de negocio estadounidenses. Crearon una sofisticada imaginería visual en torno al éxito, al lujo y a la elegancia. A lo largo de los años, aunque la moda evoluciona, su estética se ha mantenido vinculada a la tradición forjada.

La vestimenta adquiere gran relevancia a la hora de identificar a los hombres que pertenecen a este segmento. Más allá de la vestimenta se crea un estilo de vida focalizado en los restaurantes frecuentados o incluso en el medio de transporte utilizado: en este caso, el Velar es el mejor vehículo de representación.

Con el vídeo recreamos un ritual en torno al momento en que un businessman aterriza tras un viaje de negocios. A pie de pista espera el Land Rover, siempre distinguido, a la altura de cualquier situación. Además, mediante una galería que aporta las claves de estilo para esta categoría, se introdujo de manera sutil el Land Rover Velar: el compañero perfecto para completar el look business.

Esta campaña se caracteriza por la elegancia visual. El vídeo y la galería fotográfica destacan por su atrayente atmósfera, estableciendo un potente nexo con la faceta editorial.

Loewe

El Resultado

Impactamos cualitativamente a más de 2 millones de usuarios a través de contenidos, redes sociales y formatos de display.

Logramos un total de 49.000 visualizaciones en los diferentes contenidos audiovisuales que se crearon específicamente para esta campaña.

Fueron más de 85.000 el número de páginas vistas obtenidas a lo largo del mes en el que se llevó a cabo la monotorización de datos.

LandRover

OTROS PROYECTOS

Project Details

Date: 27 diciembre, 2018


 Anterior Siguiente