CASE STUDY

Haciendo el futuro
más presente

En resumen

Creamos una acción para acercar el serum Advanced Night Repair de Estée Lauder a un público joven a través de la historia de tres chicas que exprimen el presente sin condicionar el futuro de su piel.

El contenido se tradujo en un fashion film y un microsite a los que se accedía a través de la web de Vogue y sus redes sociales.

DETALLES DEL PROYECTO

 

Cliente: Estée Lauder


Fecha: Julio 2017


Formato:


· Vídeo online
· Microsite
· Display


 

 

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EL DATO

Llegamos a
3 millones de usuarios

EL RETO

Dar a conocer Advanced Night Repair, icono antiaging de Estée Lauder, al público millennial, rompiendo su barrera de indiferencia ante los cosméticos antienvejecimiento.

Estee Lauder

La respuesta

Las arrugas no asustan a las millennials. Así lo dice la analista de belleza Karen Grant en un artículo para WDD*: “En 2015 las ventas de productos antiaging disminuyeron por primera vez después de 10 años donde todo iba sobre las arrugas y las líneas de expresión.” Y es que, tanto por las palabras de Grant como por los miles de estudios y artículos que se han escrito sobre millenials, parece que les importan menos las imperfecciones, las canas y en general todo lo material, y valoran más la autenticidad, el ser uno mismo y llenar su tiempo con experiencias vitales: viajes, conciertos y aventuras.

Esto, que podría considerarse terreno hostil para hablar de un producto antienvejecimiento, lo vimos como una oportunidad para contar a las millennials por qué el serum es tan relevante para ellas: te permite vivir todo el “ahora” que quieras, sin pagar las consecuencias en el día de mañana. Una barra libre de experiencias, risas, fiestas y largas noches de verano garantizándote un día después con piel fresca y energizada.

Decidimos contar esta historia mediante un fashion film que narraba el reencuentro de tres amigas para vivir en una sola noche las mil cosas que siempre habían querido hacer juntas.

Con un formato cercano al vídeoclip donde la música es el hilo conductor y una estética repleta de guiños a las tendencias de la temporada, el contenido narra de una manera sutil cómo un serum antienvejecimiento te puede permitir ser más joven que nunca.

La pieza, que también se desgranó en cápsulas teaser, se lanzó en un microsite propio y se promocionó a través de la web y redes sociales de Vogue.

Estee Lauder

El Resultado

Impactamos cualitativamente a más de 3 millones de usuarios con la acción.

La web alcanzó más de 58.000 páginas vistas.

Con un solo post en redes sociales se generaron 14.000 interacciones, llegando a más de 253.000 usuarios.

La acción ganó el bronce de la categoría “Online Advertising” de los Lovie Awards 2017

OTROS PROYECTOS

Project Details

Client: Estee Lauder

Date: 12 diciembre, 2017


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